Panama Jack como referencia Made in Spain

La completa dedicación en cuerpo y alma, junto con el entusiasmo y el cariño con el que confeccionamos el calzado, hace de Panama Jack una marca de referencia en España.

Pero, ¿cómo consigues mantenerte como una marca de referencia en tu país?

B_P03_MADEINSPAIN

Para convertirte en una marca de referencia en tu país hay una muy amplia variedad de factores que influyen. A continuación, te los exponemos:

– Pasión por lo que hacemos. Confeccionamos un calzado de alta calidad con el mismo cariño, la misma dedicación y de la misma forma que hace 27 años.

– Queremos andar contigo. Desde el momento en que compras un calzado de Panama Jack, fijamos un fuerte lazo contigo para que en todo momento quedes satisfecho.

– Producción Made in Spain. Siempre hemos apostado por una producción 100% Made in Spain.

– Apostamos por la igualdad de oportunidades y la educación. Cooperamos con la Fundación Vicente Ferrer desde hace más de 10 años construyendo escuelas, embalses o dando ayuda sanitaria ‘in situ’, entre otros proyectos.

– Mejoramos continuamente nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro fin es, día a día mejorar este servicio para darte el mejor trato.

Panama Jack es Made in Spain

Dime qué tipo de aventurera eres y te diré cuáles son tus Panama Jack

Existen muchos tipos de aventureras: las que exploran día a día cada rincón de grandes ciudades, las que buscan extraer la esencia de pequeños pueblos rústicos, las que viajan solas, acompañadas, las que prefieren adentrarse en la naturaleza…

Para todos los tipos de planes hay unas botas adecuadas para atarte a los pies.

Ahora dinos, ¿eres una aventurera más urbana o más country?

¡Yo soy una aventurera urbana!”: Si eres más de city, te gusta combinar tanto unos leggings negros de piel con blazers, como una falda cruzada con camisetas de rayas para ir a cenar al restaurante más chic de Londres, entonces no vas a poder resistirte al modelo Singapur de Panama Jack.

B_SINGAPUR_IGLOO_B3

¡Yo soy una aventurera country!”: Si lo que te va es un estilo más country, jeans con blusas de todo tipo o looks más boho chic, entonces échale un vistazo a las Cannes, ¡no vas a poder resistirte a ellas!

B_CANNES_B17

¿Urban o Country? Este invierno saca la versión más aventurera que llevas dentro con tus Panama Jack.

Beso Panama, inspírate!

¿Hay algo más bonito que compartir experiencias? Desde Panama Jack nos encanta ver tus fotos en redes sociales, compartiendo momentos únicos y aventuras inigualables. Por eso, queríamos premiarte con un concurso y hemos puesto uno en marcha perfecto para ti!

¿Quién no inmortaliza cada momento con una foto? Es tu oportunidad de ganar unas Panama Jack para ti y para quién tú quieras.

Se trata del concurso: “Un regalo seguro por tu #BesoPanama” y queremos enseñarte algunas imágenes para que puedas inspirarte y participar.

B_BESO1 B_BESO2 B_BESO3 B_BESO4

Solo tienes coger a tu pareja favorita (novio/a, amigo/a, familiar) y recrear tu #BesoPanama. Para participar es muy sencillo, elige la opción que más te guste:

– Puedes entrar en este enlace de Facebook

– Publicar tu foto en Twitter o Instagram con el hashtag #BesoPanama

– Enviar tu foto a amigos@panamajack.es.

¡El premio merecerá la pena! Solo por participar ganarás dos mochilas y si tu foto es la ganadora, recibirás unas Panama Jack para ti y para quién tú quieras.

¡Mucha suerte aventurer@s!

Como cuidar y limpiar tus botas

Vamos a explicarte dos cosas básicas para conservar siempre en buen estado tus Panama Jack: Limpieza y tratamiento de las botas.

Limpieza:

Las botas de Panama Jack son de piel, por lo tanto, hazte la siguiente pregunta, ¿cómo te limpias la piel de tus manos? Exacto, ¡agua y jabón!

Limpieza botas Panama Jack

Si las botas solo están un poco sucias de polvo, será suficiente con pasarle un paño húmedo.

Si, por el contrario, están tan sucias que no es suficiente con el paño húmedo entonces no tengas miedo, mételas debajo del grifo y frota bien la piel con un cepillo, agua y jabón neutro.

Déjalas secar en un lugar ventilado y sin exponerlas al sol directamente.

Mantenimiento:

Hazte la misma pregunta de antes, ¿cómo cuidas la piel de tus manos? Exacto, ¡hidratándolas!

Lo mejor que puedes aplicar en tus botas para un correcto mantenimiento es grasa de caballo.

Ten en cuenta los siguientes consejos antes de aplicar grasa de caballo en tus botas:

  • Usa la grasa de caballo solo cuando tus botas estén muy usadas. Aplica grasa de caballo a tus botas, solo si la piel está considerablemente usada y desgastada.
  • La grasa de caballo oscurece la piel. Si recién compradas tus botas las engrasas, el resultado va a ser la misma bota, pero bastante más oscura.
  • Engrasa tus botas solo si están completamente limpias. A nadie se le ocurriría echarse crema hidratante en las manos sin habérselas limpiado antes, ¿verdad? Pues con las botas de piel pasa exactamente lo mismo, aplícale la grasa de caballo una vez limpias.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nuestro centro de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Teléfono de Atención al cliente: 900 103 223 Llamada Gratuita. Lunes a Jueves: 8:30h a  8:00h Viernes: 8:30h a 14:30h (GMT +1)

Botas para ir a la nieve

¿Has ido ya este año a ver la nieve?

Es plena temporada de montar los esquís en el coche e irte a pasar el fin de semana a la nieve. Tanto si sabes esquiar como si no, el plan es inmejorable:

  • Si sabes esquiar vas a pasar unos días de desconexión, diversión y deporte que a todos nos vienen genial.
  • Si no sabes esquiar, ¡las risas están aseguradas! Siempre hay algún amigo en el grupo que tampoco sabe esquiar bien, así que no te preocupes, vete a la pista de niños y disfruta de cada caída, ¡no duele tanto!

En cualquier caso, cuando te quites los esquís vas a necesitar unas buenas botas con las que vayas cómodo y a la vez te protejan bien del frío.

B_PANAMA-03-IGLOO-B1-NAPA-VINTAGE

Te aconsejamos que pruebes con cualquier modelo de nuestra línea Igloo. Todos están forrados de pelo natural por dentro manteniendo tus pies abrigados y secos en todo momento.

Para vosotras:

– Panama 03 Igloo Azules

– Singapur Igloo B3

– Bambina Igloo B1

Para vosotros:

– Panama 03 Aviator Igloo C9

– Glasgow Igloo C1

¡Cuéntanos como te ha ido cuando vuelvas! #CreatedToTravel

Tu equipo de Panama Jack