Botas para ir a la nieve

¿Has ido ya este año a ver la nieve?

Es plena temporada de montar los esquís en el coche e irte a pasar el fin de semana a la nieve. Tanto si sabes esquiar como si no, el plan es inmejorable:

  • Si sabes esquiar vas a pasar unos días de desconexión, diversión y deporte que a todos nos vienen genial.
  • Si no sabes esquiar, ¡las risas están aseguradas! Siempre hay algún amigo en el grupo que tampoco sabe esquiar bien, así que no te preocupes, vete a la pista de niños y disfruta de cada caída, ¡no duele tanto!

En cualquier caso, cuando te quites los esquís vas a necesitar unas buenas botas con las que vayas cómodo y a la vez te protejan bien del frío.

B_PANAMA-03-IGLOO-B1-NAPA-VINTAGE

Te aconsejamos que pruebes con cualquier modelo de nuestra línea Igloo. Todos están forrados de pelo natural por dentro manteniendo tus pies abrigados y secos en todo momento.

Para vosotras:

– Panama 03 Igloo Azules

– Singapur Igloo B3

– Bambina Igloo B1

Para vosotros:

– Panama 03 Aviator Igloo C9

– Glasgow Igloo C1

¡Cuéntanos como te ha ido cuando vuelvas! #CreatedToTravel

Tu equipo de Panama Jack

Tendencia verde militar para el invierno

El siguiente post solo es apto para las aventureras urbanas más guerreras.

Si todavía no te has entregado al verde militar, necesitas completar tu fondo de armario con una nueva tendencia que te va a ir bien con todo.

B_PhoebeB1

Grandes parkas, pantalones oscuros anchos, blusas color tierra, estampados de camuflaje, … Looks muy cómodos y elegantes, también muy sexys, que no dejan indiferente a nadie a tu paso.

En Panama Jack tenemos el toque ideal para que termines de combinar a la perfección estos looks guerreros con tus pasos, las Phoebe. Las botas con más garra de la colección de invierno, que se ajustan a esta tendencia de manera ideal.

Marca tu carácter y fuerza donde quiera que vayas con tus Panama Jack.

Rebajas de invierno en Panama Jack

¡Por fin rebajas!

Todo lo bueno se hace esperar y después de tanto tiempo, por fin están aquí: ¡Las rebajas de invierno!

B_REBAJAS

En nuestra web encontrarás descuentos de hasta el 30% en casi todos nuestros productos de invierno. Aprovecha esta oportunidad para conseguir esas botas que tanto deseabas al mejor precio.

Dispones de una muy amplia variedad de productos tanto para hombre como para mujer.

Además nuestro servicio online permanece con las mismas ventajas de siempre: Envío en 24 horas, cambio y devolución gratis 365 días al año.

Visítanos y ¡empieza el invierno sin miedo al frío!

Regalos de reyes de última hora

Si todavía no sabes que puedes regalar este año por reyes, no te preocupes, en Panama Jack tenemos una amplia selección de zapatos y botas excelentes para combatir el invierno.

B_BOTAPANAMAC1

El regalo perfecto para navidad: práctico, de calidad, Made in Spain, created to travel, … ¿qué más se puede pedir?

Haz ya tu pedido para que te llegue lo antes posible y puedas disfruta tranquilamente de la noche de reyes en la mejor compañía.

Panama Jack te desea un feliz día de reyes.

Donde ir de turismo enológico con tus Panama Jack

¿Has ido alguna vez de turismo enológico?

Si ya has ido, entonces sabes lo bonito que es, pero si no has ido todavía, entonces tienes que seguir leyendo este post.

BL_30DIC_TURISMO-ECOLOGICO

Descubre todo el proceso, desde que se siembra la uva hasta que el vino entra por tu paladar. Introdúcete en los campos donde la uva crece en los viñedos para posteriormente ser prensada, fermentada y finalmente embotellada en forma de vino.

Podrás ver cada paso del proceso de elaboración para finalmente degustar el resultado.

En Panama Jack te recomendamos estas 5 bodegas:

1 Finca Manzanos (Navarra): 120 años de experiencia vitivinícola con 160 hectáreas de viñedo propio distribuidas por diversas zonas de la región.

2 Bodegas Luzón (Murcia): Sus raíces se remontan a la unión de diversos viticultores de la zona, que desde el año 1916 venían produciendo vino. En el año 2000 se funda esta unión como tal.

3 Bodegas Olarra (La Rioja): La “Mejor Bodega de España 2013” por el concurso de internacional de vinos más prestigioso del mundo.

4 Bodega Viñas del Bierzo (León): Fue fundada en 1963. En este más de medio siglo de esfuerzo e ilusión se ha posicionado como la referente de la zona de vinos del Bierzo.

5 Viñedos y bodegas Pago de Tharsys (Valencia): Esta bodega familiar se construyó sobre una vieja bodega del año 1800. Se conservan sus muros subterráneos, utilizados para la crianza y el envejecimiento de los vinos.

Apriétate bien tus Panama Jack y adéntrate en el apasionante mundo de los vinos.

¡Estamos deseando de que nos cuentes tu experiencia!